Aunque la joven de 25 años empezó en la industria del entretenimiento para adultos siendo modelo webcam, cuando la plataforma de OnlyFans tomó relevancia en Colombia, Aida empezó a trabajar en dicha red social, ganando miles de suscriptores que pagaban por ver sus videos y fotos sin ningún tipo de censura.
Le puede interesar: ¡Lo mostró todo! Aida Cortés retó la censura con ardiente video en lencería transparente
Su éxito ha sido tal, que lamodelo santandereana ha llegado a ganar cerca de $10 mil dólares estadounidenses, lo equivalente a $50 millones de pesos colombianos en un solo mes. Pues la suscripción mensual a su cuenta de OnlyFans está en $29 dólares el mes, lo cual es cerca de $140.000 pesos colombianos.
Pese a su éxito en la plataforma de contenido para adultos, Aida ha ido incursionando en el mundo del emprendimiento con otros negocios como su academia en donde enseña a cómo monetizar el contenido exclusiva. Además, de su particular juguete sexual el cual lanzó como una réplica exacta de su zona íntima.
Ahora, tal parece que la modelo está próxima a lanzar su nuevo emprendimiento con el que planea tener su propia línea de ropa interior femenina. Pues así lo hizo pensar con su última publicación en redes.
En su más reciente publicación, Cortés volvió a retar la censura de Instagram con una ardiente publicación en la que posó con diminuta y atractiva ropa interior, pues con una lencería de encaje y de color palo de rosa, la modelo presumió su figura y atributos.
En la primera fotografía, Aida posó de espaldas dejando su ‘derrier’ en primer plano y causando que más de uno le hiciera zoom a la publicación. Además, su tierno gesto enviando un beso puso a volar la imaginación de sus seguidores.
Mire también: “Me gusta tu florecita”, le dicen a Aida Cortés por atrevida lencería de rosas
“Buenos días. Estoy aprendiendo cositas”, fue el mensaje con el que Aida acompañó la ardiente publicación.
Por supuesto, ante tal derroche de belleza y sensualidad sus seguidores no se perdieron la oportunidad para llenarla de elogios y palabras de admiración a través de los comentarios.
“Hermosa máquina”, “Qué mujer tan bella”, “Encanto de mujer”, “Yo te enseño”, “Se viene lencería marca Aida Cortés”, “Qué rica estás mamacita”, “Yo también de puedo enseñar cositas”, “Quiero esa máquina”, fueron algunos de los comentarios.