En un comunicado que publicaron en redes sociales, compartieron que Steven Tyler además de tener un daño en sus cuerdas vocales, también se fracturó la laringe. Debido a este preocupante diagnóstico, pospusieron la gira que tenían.
Le puede interesar: Su aparición en Los Simpson y otros datos rebuscados de Aerosmith
“Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que además del daño a sus cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos”, dice el comunicado.
Aseguraron además que, ya está en un tratamiento para esta lesión, pero también dijeron que era importante que tuviera paciencia. Además, anunciaron que posponían los shows que tenían previstos.
“Como resultado, todos los espectáculos PEACE OUT actualmente programados deben posponerse para algún momento de 2024, con nuevas fechas se anunciarán tan pronto como sepamos más”, decía el comunicado.
También publicaron un fragmento de unas palabras de Steven Tyler, en la que asegura que quisiera estar en el escenario con sus fanáticos.