Mire también: “Que le guste la pola” y más memes por video de Tiktoker con exigencias para su pareja
Tiktoker exige segundo idioma, finca raíz, moto y visa para quien quiera salir con ella
El truco que encontró una tiktoker para no facturar maletas en los aeropuertos
La historia habría empezado cuando un hombre identificado como Facundo Medina se colocó en contacto con Mariela, quien era la dueña de la mascota. La mujer la puso en adopción porque no podía sostenerla más.
El hombre habría engañado a la mujer, pues le dijo que quería adoptar al mini pig para que le hiciera compañía a sus hijas. Inclusive, le envió fotografías de su casa y del espacio en donde se ubicaría el animal.
Por eso, la mujer decidió dársela a este hombre, quien pasó por la chanchita el 5 de enero de 2023. Para la sorpresa de Mariela, se viralizó un mensaje de una persona que había adoptado a un “chancho enano” y se lo comió.
Según como se viralizó el mensaje, en el momento en que el hombre se dirigía a su hogar, le envió un mensaje a sus amigos para que fueran calentando el agua, para colocarla en la parrilla.
En sus redes, la mujer dueña del animal dijo que él le aseguró que la iba a tener como mascota. Sin embargo, el Clarín habló con Facundo Medina y el hombre dijo que él no tenía nada que ver con ese caso.
«Yo no tengo nada que ver. Es un error informático«, dijo.
Inclusive, aseguró que está haciendo un estudio con abogados especializados en delitos informáticos, por las amenazas que le han llegado.
Sin embargo, el hombre también niega haber adoptado a Roma, la mini pig, aunque habría colocado la foto en redes sociales. Cuando el caso se volvió tendencia, el hombre dejó su perfil privado, para que las personas no se puedan ver sus fotografías.
El hombre fue denunciado penalmente y hay muchos comentarios en redes sociales en los que le están reclamando. Además, la mujer que lo dio en adopción aseguró que cuando habló con Facundo él le mintió.
Le habría dicho que, no podía tener a la chanchita y que se la había dado a una persona que la podía cuidar. Sin embargo, al final le comentó que la mini pig “ya no estaba en este plano”.
MÁS SOBRE: