La Policía Nacional anunció que, los sindicados respondían a los siguientes alias: ‘Deiby’, ‘Caracas’, ‘Adriana’, Pinto’ y ‘Yenifer’ y operaban por los barrios San Nicolás y Villa Juliana, en Soacha.
Le puede interesar: Dragon Ball: le contamos la edad, la estatura y fecha de cumpleaños de los Guerreros Z
Además, los Dragon Ball distribuían cocaína y marihuana por estos lugares desde $6.000 pesos en adelante. El operativo de las autoridades tenía investigaciones desde el 2022, para que tuvieran claro cómo podían hacerlos caer.
Lograron establecer que tenían algunos puntos de encuentro con sus clientes y lo hacían a horas específicas. Además, también que lo hacían en cualquier momento del día e inclusive a plena luz del día.
Justamente, en estas entregas que hacían a sus clientes fue cuando lograron identificar los rostros de los criminales y hacerles el seguimiento. Inclusive, también hubo intercepciones telefónicas para lograr establecer datos de los delincuentes.
Luego del operativo, deberán responder por los siguientes delitos: concierto para delinquir agravado, fabricación o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo, con distribución o venta de sustancias estupefacientes.