Tommy Lee fue demandado por acoso y acuso sexual, según explicaron medios estadounidenses y británicos. El hecho habría ocurrido hace dos décadas y aunque se conocen pocos detalles, aquí le decimos lo que se sabe.
La noticia en un principio fue dada a conocer por la revista Rolling Stone y después de eso replicada por diferentes medios. Según dijeron, el nombre de la mujer fue ocultó por su seguridad y la denuncia fue presentada en Los Ángeles.
Mire también: VIDEO: mujer se desnudó en estación de TransMilenio y denunció que un guarda la abusó
En la denuncia, lo acusan de haber besado, tocado y abusado de ella con sus manos, inclusive, también de haberla obligado a practicarle sexo oral.
Todo habría pasado en un vuelo en helicóptero en febrero de 2003. Según explicó la mujer, ella había sido invitada a subir al helicóptero por el piloto David Martz, quien era un cliente del banco en el que ella trabajaba.
La mujer era amiga del piloto y según contó, a unos minutos de arrancar, Martz sacó alcohol que tenía escondido en la aeronave. Después de eso, habrían iniciado a mezclar bebidas y desde allí habrían iniciado los hechos desafortunados.
Luego de eso, tanto el artista como el piloto iniciaron a tomar, fumar marihuana y consumir cocaína durante el vuelo. Según dijo la mujer, la invitaron a subir a cabina ya allí fue donde Tommy Lee la habría agredido sexualmente.
Según dijo la mujer, todo empeoró cuando ella quiso alejar al baterista.
“En un momento, Lee abusó de la demandante con los dedos de su mano mientras le acariciaba los senos. Luego, se bajó los pantalones e intentó acercar la cabeza de la denunciante hacia sus genitales. En ese momento, ella estaba llorando, pero no tenía adónde ir; estaba atrapada y con poca movilidad para salir de la cabina”, decía la demanda.
En la demanda, la mujer asegura que ese hecho le causó daños, humillación, vergüenza y culpa. Además, busca una compensación por daños pasados, presentes y futuros, en los que se incluyen gastos médicos, pérdida de ingresos y también lucro cesante.
Dicha información fue revelada por el portal internacional TMZ, que tuvo acceso a los documentos de la demanda de Kennedy, realizada en el estado de Nueva York en Estados Unidos.
De acuerdo con Sheila, ella asistió a una fiesta privada en la suite privada de Axl Rose en un hotel en Nueva York . Allí estuvo cerca de la estrella de rock, quien luego de coquetearle un rato a Kennedy, terminó yendose con otra mujer, con quien tuvo relaciones sexuales. No obstante, de un momento a otro, la situación empeoró, pues de acuerdo con lo que indica Kennedy, Rose dejó a la otra chica y fue en busca de ella.
En los papeles de la demanda, se dice que la superestrella de una de las bandas más importantes de rock la arrastró y amarró para posteriormente abusar de ella sin su consentimiento. Cosa que no solo marcó su vida, sino que ya había denunciado hace un par de años atrás.
De hecho, Sheila, quien para cuando esto sucedió apenas tenía 26 años, compartió en el 2016 por medio de su autobiografía ‘No One’s Pet’ y en el documental de 2021 ‘Look Away’, el cual habla sobre el abuso sexual de niñas en la industria de la música rock; su experencia en un tono más personal.
De igual forma, también se conoció que la demanda por parte de Sheila, no es la primera en su contra, pues el cantante ha recibido varias acusaciones por violencia domestica por parte de sus exparejas Erin Everly y Stephanie Seymour. En el caso de la primera, también lo demandó por abuso en un tribunal civil de Los Ángeles en 1994 y posteriormente, resolvió dichas demandas fuera de los tribunales.
MÁS SOBRE: