Actualmente, tener un iPhone es el anhelo de muchas personas. Sin embargo, por sus altos precios, se reduce la posibilidad de que muchos puedan adquirir los dispositivos de la marca Apple, por lo cual, optan por medidas apresuradas, como robar.
Le puede interesar: Víctima de robo encontró su bicicleta en internet y citó al ladrón para recuperarla
Este fue el caso de una mujer en China que, apresurada por tener un celular de dicha marca, se le ocurrió robárselo a punta de mordiscos. La mujer usó sus dientes para triturar el cable de seguridad del iPhone y así sacar el celular de la tienda.
Según se logra observar en las cámaras de seguridad de la tienda de Apple, la mujer se dirigió al establecimiento como una cliente más. Allí empezó a mirar un iPhone 14 Plus simulando que estaba interesada en comprarlo.
Mire también: Ladrón robó a una mujer y luego la invitó a salir: “Eras demasiado bonita para robarte”
Finalmente, cuando logró destrozar por completo el cable a punta de mordiscos, metió el celular en su bolso y salió caminando de la tienda como si nada. Poco después de la salida de la mujer, los trabajadores notaron la ausencia del iPhone y al revisar las cámaras de seguridad del lugar se percataron de lo sucedido.
Ante el robo inminente, el gerente de la tienda puso en alerta a las autoridades, quienes lograron detenerla al poco tiempo de cometer el robo.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@wykeishaforthecommunity♬ I Got 5 On It – Tethered Mix from US – Michael Abels & Luniz
MÁS SOBRE: