Créditos: Facebook Noti - Info Colombia

A punta de correazos, madre furiosa sacó a su hija de plena fiesta en discoteca

La mujer llegó hasta el bar donde se encontraba su hija y sin pena alguna, la sacó del establecimiento a punta de golpes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  


Un video que registró la furia de una madre al encontrar a su hija en una discoteca se volvió viral en redes sociales, pues la grabación muestra a la mujer sacando a la joven de un establecimiento nocturno a punta de correazos.

El hecho se habría presentado en Pacasmayo, Perú en donde al parecer  la joven se fue a la discoteca sin permiso de su madre, lo cual obligó a la mujer a ir hasta el bar en busca de su hija.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Mujer le rompió el brazo a un hombre con tremendo movimiento erótico

En la grabación se ve a la joven, quien luce un vestido blanco, dentro de la discoteca con un micrófono en la mano protagonizando un show a las demás personas que estaban dentro del bar, sin embargo, la diversión terminó cuando llegó la madre enfurecida.

Sacó a su hija de una discoteca a correazos

Según algunos medios locales y testigos que presenciaron la escena, la mujer llegó enfurecida a la discoteca buscando a su hija, pues ella había salido de su casa sin pedirle permiso.

La joven estaba departiendo en compañía de algunos amigos hasta que su madre entró a la discoteca y, con una correa en la mano, se fue a buscar a su hija para sacarle del establecimiento nocturno.

Mire también: ¿Por qué un ‘Dinosaurio’ irrumpió en plena sesión de la Cámara de Representantes?

Una cámara de seguridad captó cómo la mujer sacó a su hija de la discoteca mientras le estaba pegando varios correazos en diferentes partes del cuerpo, además de que al mismo tiempo la iba regañando.

Aunque, el hecho habría sucedido hace un año, el video se volvió a viralizar en redes sociales causando toda clase de reacciones y comentarios. Por un lado, hubo quienes tomaron la escena con gracia, pero por el otro, algunos criticaron la actitud violenta de la mujer.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO