Créditos: Twitter @JFCadavid

¡A los puños! Jugadores del América se fueron a los golpes con la policía en Barranquilla

Luego del partido contra Junior, uno de los futbolistas de América de Cali recibió un comparendo por irrespeto a la autoridad.

Indira Córdoba

Los hechos de violencia en el Fútbol Profesional Colombiano no dan tregua. Esta vez los protagonistas fueron los mismos jugadores de América de Cali, quienes se fueron a los golpes con varios policías al salir del estadio Metropolitano, en Barranquilla.

A las afueras del estadio Metropolitano los futbolistas del club vallecaucano se fueron a los golpes con miembros de la Policía que se encontraban custodiando el partido. La escena quedó registrada en diferentes videos que luego fueron difundidos en redes sociales.

Le puede interesar: Indignación por barra brava de Millonarios que ingresó ataúd con un muerto al Campín

El infortunado hecho se presentó luego del partido por la fecha 7 de la Liga Betplay, en la que el equipo caleño perdió 4-3 ante Junior de Barranquilla. Durante el partido, algunos hinchas insultaron a los ‘escarlatas’, quienes también respondieron con provocaciones.

Uno de los futbolistas que más mostró una actitud desafiante fue Juan Camilo Portilla, quien hizo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de quedarse en el banco de suplentes. Además, se conoció que habría empujado a un mayor de la Policía.

¿Por qué se pelearon los futbolistas del América con la Policía?

Aunque las primeras versiones apuntaron a que la pelea se habría generado porque los futbolistas del América denunciaron el supuesto robo de un celular a uno de sus integrantes, luego se conoció que lo que realmente suscitó el violento hecho fue la actitud desafiante que habría tenido Juan Camilo Portilla con uno de los policías.

Después de que terminó el partido y los ‘escarlatas’ iban saliendo para el bus, los uniformados los estaban esperando en el túnel del vestuario para ponerle un comparendo a Portilla por irrespeto a la autoridad, tras el empujón a uno de los miembros de la Policía.

Mire también: Juez de línea quedó tirado en el suelo tras recibir golpe desde la tribuna en el FPC

La escena quedó registrada en un video en el que se ve al centrocampista alterado, quien se negó a recibir la sanción mientras varios de sus compañeros empezaron a recriminar. Esto terminó desencadenando la pelea entre los miembros de la Policía y los futbolistas de América de Cali.

Dicha pelea se dio a las afueras del estadio Metropolitano y corresponde a las imágenes que están circulando en redes sociales, en donde se logra ver los golpes cruzados entre la Policía y los futbolistas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO