El fútbol nuevamente es protagonista en el mundo, específicamente en Brasil, donde el equipo Santos, descendió a segunda división y ocasionó miles de problemas entre los hinchas a las afueras del estadio, donde cientos de personas estaban a la espera de los resultados del encuentro deportivo.
Aunque el partido iba empatado en el minuto 90+6 el jugador Juan Martín Lucero hizo una anotación que le dio la victoria a Fortaleza. El equipo durante todo el semestre tuvo un bajo rendimiento, pero sus hinchas tenían la esperanza de que pudiera superar la mala racha y salir victorioso del importante encuentro.
Leer más: Esta es la verdadera historia detrás de ‘El Año Viejo’, canción insignia de fin de año
111 años de historia y ahora el legendario Santos de Brasil cae a Segunda División. pic.twitter.com/mpvDa4yzRY
— CheleMolina (@Chelemolina) December 7, 2023
Debido a los malos resultados, cientos de hinchas ocasionaron fuertes daños a las afueras del estadio Urbano Caldeira, donde quemaron carros, buses, canecas, entre otros elementos que se encontraban cerca a la zona de los disturbios.
Una de las personas afectadas por la furia de los aficionados fue el jugador colombiano John Steven Mendoza, quien juega en Los Santos y había dejado su vehículo a las afueras del estadio, hasta donde llegaron los aficionados para quemar el automóvil y dejarlo en una pérdida total, debido a la gravedad de los daños.
Seguir leyendo: Ídolo de Millonarios se retira del fútbol y prometen conmemorativo homenaje en el Campín
“Un vehículo del delantero del Santos, Steven Mendoza, fue quemado en las afueras de Vila Belmiro, poco después de confirmarse el descenso del Peixe a la Serie B del Campeonato Brasileño”, informó un medio local de Brasil.
Santos descendió por primera vez en su historia. Su gente no lo toleró e incendió buses, autos y parte del estadio.
En Brasil, solo Flamengo y San Pablo conservan el orgullo de no haber descendido jamás.
En Uruguay, los grandes: Nacional y Peñarol.
En Argentina solo Boca. pic.twitter.com/uHpCIXs2hS— Martin Souto (@MartinSouto) December 7, 2023
En el momento del incendio no había ninguna persona dentro del vehículo, pero este, junto a otros cuatro que se encontraban en el lugar, quedaron en pérdida total y fueron recogidos por grúas en horas de la madrugada, cuando todo se había calmado.
En Brasil quemaron casi la ciudad por culpa del Santos que descendió, y aquí se enojan porque critica uno a Funes Mori desde twita 😂😂😂
— Ⓜ️orris (@Morris_Mty) December 7, 2023
Más noticias:
La estrella de The Walking Dead que se suma a The Boys temporada 4: nadie lo esperaba
¡Un sueldazo! Esto es lo que va a facturar James Rodríguez desde el próximo año
MÁS SOBRE: