El cuerpo sin vida se había caído de un vehículo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) que avanzaba por una calle residencial, al parecer, por exceso de velocidad. Solo unos metros adelante, el conductor y su acompañante se percataron de lo sucedido y regresaron para alzar el cadáver del piso.
Le puede interesar: Impaciente nivel: rompió ventana de un TransMilenio porque este no paró donde ella quería
El insólito suceso fue grabado por un transeúnte que pasaba por la zona y que se percató de que había una enorme bandeja de metal con una manta de color blanca justo en la mitad de la calle, donde iba pasando una moto, una bicicleta y un microbús.
Tras percatarse de que el cuerpo sin vida de una persona se había caído del vehículo, el conductor y su acompañante tuvieron que bajarse rápidamente de la camioneta y devolverse hasta donde había quedado tirado el cadáver.
En el video, publicado por un usuario identificado como Leonardo Ballesteros, se ve el momento en el que los dos hombres se devuelven a donde quedó el cuerpo y lo levantaron entre los dos para luego meterlo nuevamente al vehículo.
Mire también: “Adrenalina pura”, pareja tuvo relaciones sexuales encima de la carrocería de un camión
“En Bogotá, reportan caída de una persona fallecida desde una ‘paletera’ del CTI de la Fiscalía. El vehículo iba en exceso de velocidad y no se dieron cuenta que estaban dejando los muertos por el camino hasta que la comunidad alertó”, se lee en la descripción del video compartido en Twitter.
En pocas horas el video se volvió viral en redes sociales causando cientos de reacciones y comentarios por parte de los internautas.
“Imagínate vivir en Europa y perderme de esto ¡Dios!”, “Cosas que pasan en Colombia”, “Jajajaja, si viviera en Suiza me perdería esta noticia”, “Qué horror”, “No se quiere dejar llevar”, fueron algunos de los comentarios.
En Bogotá, reportan caída de una persona fallecida desde una ‘paletera’ del CTI de la Fiscalía @FiscaliaCol. El vehículo en exceso de velocidad y no se dieron cuenta que estaban dejando los muertos por el camino hasta que la comunidad alertó. 🤡😅 pic.twitter.com/0tIvKTpnX8
— Leonardo Ballesteros (@BallesterosLeo) February 14, 2023