White reveló que, en medio de la escena sexual, comenzó a sentir un intenso dolor que le impidió continuar con la grabación, por lo que tuvo que se trasladada de inmediato a un centro de atención hospitalaria.
Le puede interesar: ¿Periodistas de Win estaban viendo nopor? Esta es la verdad sobre la polémica foto
Cuando la actriz australiana llegó al hospital y le hicieron los chequeos pertinentes, los médicos descubrieron que Angela presentaba un cuadro de apendicitis.
Asimismo, el cuerpo médico le explicó que, debido a la actividad sexual y a la fuerza que ejerció en la escena, estaba a punto de reventarse su órgano y convertirse en una peritonitis que pudo haberle costado la vida en plena escena.
Según reveló la actriz Angela White en el podcast Only Stans, su compañero de set habría distorsionado los hechos, pues, en realidad, la apendicitis no se desató por la intensidad de la fricción sexual, sino que ya venía presentando ese cuadro de salud desde hace días.
Mire también: Modelo cristiana asegura que Dios le pidió hacer películas nopor y es su forma de servir
Finalmente, la actriz de contenido para adultos dijo que «no hay evidencia científica que indique que la presión con el miembro viril masculino genere afectación en el apéndice al punto de desatar apendicitis o peritonitis».
MÁS SOBRE: