En redes sociales todos los días se publican videos sobre las diferentes situaciones que se pueden vivir en el día a día. En este caso, un usuario decidió mostrar los hechos que ocurrieron durante un concierto de Morgan Wallen en el PNC Park de Pittsburgh.
Hasta allí llegaron varias personas a disfrutar del evento, pero en medio de la presentación sintieron ganas de ir al baño y allí empezó la batalla campal en el lugar, pues entre todas se daban puños, patadas, mechoneadas y hasta se escupieron.
Leer más: Hombre mayor es viral en redes por su reacción al ver a Paul MacCartney en concierto
Mientras varias mujeres hacían la fila para ingresar al baño, una de ellas empezó a decir algunas palabras un poco fuertes, lo que se transformó en pocos segundos en una pelea física. Aunque al comienzo solo había tres personas, llegó una adicional a defender a otra que estaba siendo lastimada.
Seguir leyendo: ¿Sabía que puede usar TikTok sin conexión? Así puede hacerlo
There couldn’t be a worst place for something like this to happen. pic.twitter.com/Z0VPlNOmAl
— Catch Up (@CatchUpFeed) August 31, 2023
Las mujeres fueron separadas por el personal de logística del lugar y una de ellas contó que había intervenido en la pelea, debido a que dos mujeres se fueron en contra de su madre. “Salí y vi a dos chicas atacando a mi mamá. Entonces, hice lo que creo que cualquier hija habría hecho”, agregó la joven.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento de los motivos que llevaron a las mujeres a pelear de esta manera. Todas salieron ilesas, con heridas muy leves y pudieron seguir normal en el concierto, disfrutando de música country.
Más noticias:
¡De no creer! Mujer atropelló a su novio por estar tomando cerveza
“Si usted fuera importante, le ayudaría”: respuesta de empleada de Avianca genera rechazo
MÁS SOBRE: