Cuenta un viejo mito que todas las personas al rededor del mundo tienen por lo menos un doble en cualquier rincón de la tierra, y si nos ponemos a pensar, esta idea no resulta descabellada, pues sería imposible no contar con algún parecido físico (por pequeño que sea) con otra persona que habite en alguna parte del mundo.
Lo cierto es que para cualquier mortal esto no es más que una teoría, ya que encontrar a nuestro doble resultaría un poco difícil, caso contrario a las verdaderas estrellas como actores, deportistas, cantantes y todos aquellos que están expuestos a la fama cotidiana.
Por ejemplo, uno de los casos más impresionantes tiene que ver con el exfutbolista alemán Mesut Özil, uno de los protagonistas de esta teoría, y que trae consigo una de las razones que más sostiene a la misma. Resulta que el campeón del mundo comparte varios rasgos característicos con el italiano Enzo Ferrari, si… el fundador de la Scuderia Ferrari y que casualmente falleció en agosto de 1988, justo meses antes del nacimiento de Özil, que fue en octubre del mismo año.
Ahora bien, al igual que en el caso de Özil, también han surgido varios casos similares donde se habla de una posible reencarnación, tal y como lo expuso un hilo en X, donde actores como Brad Pitt, Peter Dinklage y hasta cantantes como Michael Jackson están dentro del conjunto de casos donde se da fe a la reencarnación.