La banda acaba de finalizar su etapa de conciertos en Latinoamérica, continente en el que millones de fanáticos disfrutaron de los potentes riffs de guitarras eléctricas, sonidos fuertes de la batería y poderosas letras que se tomaron los estadios de diferentes ciudades.
A pesar de que la banda ha dado grandes conciertos, el pasado 12 de mayo en Belo Horizonte, Brasil, ocurrió algo que el público no esperaba, pero que los conectó más con la banda de thrash metal.
Mire También: La vez que Kurt Cobain rechazó tocar junto a Metallica
“Tengo que decirles que, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (señaló a sus compañeros de banda) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron ‘Si te sientes mal, en el escenario, cuidaremos tu espalda’”, reveló el artista, que recibió el apoyo de los demás integrantes de la banda y los más de 45 mil fanáticos que se encontraban en el concierto.
“Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”, finalizó diciendo el artista frente a sus fanáticos, que lo ovacionaron.
James Hetfield Of course you are not alone, there are many people with similar problems with anxiety disorders, depression, etc. Thank you for giving your testimony and opening your heart It takes a lot of courage to open up like this to your fans @Metallica pic.twitter.com/vxZZBKQpxO
— Maely (@RhcpMaely) May 15, 2022
MÁS SOBRE: