Por allá en el año 2019 disputaban la final de la Liga Lujanense de fútbol, una competencia regional originaria de la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires.Allí se enfrentaban el Unión de El Jagüel y el Sindicato Argentino de Televisión. Al final del encuentro, se daría la agresión que le daría ‘la vuelta al mundo’.
Mira también: Video: árbitro quedó en el piso tras recibir una patada accidentalmente
Cuando transcurría el tiempo de adición en el partido que ganaba cómodamente el Unión de El Jagüel 4-1 sobre el SAT, el volante del equipo que iba perdiendo, Lucas Torres, decidió ‘entrarle’ con una plancha sobre la humanidad de su rival.
La dura agresión desencadenó la reacción de los compañeros del jugador golpeado y rápidamente se armó una riña entre ambos equipos en el terreno de juego. De acuerdo con El Civismo Noticias, no es la primera ocasión que Torres se ve involucrado en una agresión de tal magnitud.
Que alguien avise si alguna vez vio una patada peor que esta.pic.twitter.com/ZtIzHbsPGQ
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) October 19, 2022
Después de que los puños y las patadas rodearon el final del encuentro, el juez dio por terminado el partido y los principales involucrados en la gresca fueron separados. Aunque esa patada quedará en la retina de los aficionados al fútbol como una de las más violentas que se hayan visto.
Te puede interesar: Colombia tiene su propio ‘Jackie Chan’: tumbó a ladrón de una moto con una patada
A modo de sarcasmo, los internautas solo se remitieron a comentar que la jugada “había sido limpia” y que el juez debió continuar el encuentro.
MÁS SOBRE: