Las cámaras de seguridad son dispositivos necesarios para el registro de lo que sucede minuto a minuto en las instalaciones de un negocio, empresa o residencia. Están generalmente ubicadas dentro de las instalaciones pero también suelen estar en la parte posterior para dar cuenta de lo que acontece en el entorno.
Son herramientas muy útiles en los momentos que hay robos, accidentes o cualquier tipo de incidencia que haya que revisar.
Mira también: Versión de Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses en piano se viraliza en redes sociales
No obstante, las cámaras de seguridad les jugaron una mala pasada a dos empleadas en una oficina que, sin darse cuenta, hicieron todo tipo de cosas en horas laborales inocentes de que nadie las estaba viendo.
En el videoclip difundido en redes sociales, se aprecia cómo dos mujeres que trabajan en la recepción de una oficina hacen todo tipo de cosas menos trabajar: Chateando y hablando entre ellas, una de ellas con los pies sobre el escritorio, haciéndose manicure, planchándose el cabello y hasta viendo series.
También es importante mencionar que en el lugar el flujo de personas es casi nulo, por lo que se presume que las mujeres tampoco es que tuvieran mucho qué hacer, si se tratara de atender clientes.
Te puede interesar: Video: Joven se viraliza confesando sus razones para decir “no más reguetón”
Las empleadas se encontraban acostadas en el piso detrás del escritorio, cuando una de ellas se da cuenta de la instalación de las cámaras, le avisa a su compañera y de inmediato se reincorporan y se ‘ponen a trabajar’.
Cuándo ponen cámaras y no te avisan. pic.twitter.com/jr45RpDRb3
— Don Favs (@Don_Favs) October 6, 2022
MÁS SOBRE: