Sin lugar a duda, Mcmahon representa el éxito de varias generaciones que crecieron con personajes emblemáticos como Ric Flair, The Undertaker, Triple H, Shawn Michaels, Big Show, entre muchos más.
Mira también: Luchadora de la WWE protagoniza divertida caída en vivo y las redes no la perdonan
Su postura de villano para ambientar de forma más eficaz y elocuente las historias al interior de la WWE hicieron que fuera un hombre de amores y odios. Hasta llegó a subirse al ring y luchas mano a mano con leyendas como Stone Cold Steve Austin y The Rock. Asimismo, se enfrentó a sus hijos en repetidas ocasiones: Stephanie Mcmahon y Shane Mcmahon.
Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Vince anunció su retiro: “A los 77, es tiempo de retirarme. Gracias, Universo WWE. Entonces, Ahora y para siempre juntos”.
At 77, time for me to retire.
Thank you, WWE Universe.
Then. Now. Forever. Together. #WWE #thankful— Vince McMahon (@VinceMcMahon) July 22, 2022
El hasta hoy CEO de la compañía utilizó el mismo slogan de aquella épica pelea entre Undertaker y Triple H en Wrestlemania, en la que fungió como juez invitado Shawn Michaels. Este emblemático combate tuvo como título: “Fin de una era”.
Te puede interesar: Ni en la WWE: chancletazo mal puesto desató batalla campal en la playa todos contra todos
El próximo 24 de agosto Mcmahon cumplirá los 77 años, fecha en la que se dará el retiro del magnate. En su lugar, asumirá las riendas de la compañía Stephanie Mcmahon.
En el año 1999, el ‘jefe’ ganó la clásica ‘Batalla Real’. Uno de los combates más icónicos en la historia de la WWE. Gracias a una intervención de ‘La Roca’, Mcmahon sacó del ring a Stone Cold y se convirtió en ganador del combate superando a otros 29 luchadores.
MÁS SOBRE: