Un pastor estadounidense generó polémica por su forma de predicar en medio de un sermón que se llevó a cabo en la iglesia Transformation Church, en Oklahoma, Estados Unidos.
Michael Todd, nombre del pastor, fue grabado mientras escupía en su mano y luego frotaba su saliva sobre la frente de un feligrés. Mientras hacía el desagradable acto, personas murmuraban lo asqueroso que había sido la acción del pastor.
Pastor depila vello de zonas íntimas de sus feligresas para que «reciban al espíritu santo»
El sermón fue transmitido a través de YouTube y en redes sociales se han compartido imágenes que muestran la práctica del líder religioso.
During a sermon illustration, Pastor Mike Todd spits in his hand multiple times, then rubs it all over the face of a congregant.
Sermon aired January 16, 2022.#BadPreacherClips
Pastor Mike Todd
Transformation Church
Tulsa, Oklahoma#PastorMikeTodd#MichaelTodd pic.twitter.com/eRcon8urXV— Bad Preacher Clips™ (@BadSermons) January 17, 2022
«¿Es en serio?, ¿hasta esto hemos llegado?», comentaron algunos en redes sociales sobre las prácticas del pastor Todd. También se supo que la persona a la que le frotó la saliva era su hermano, a pesar de esto pidió disculpas.
«¡Pido disculpas por mi ejemplo demasiado extremo y repugnante!» escribió Todd junto a un video donde asegura que vio de nuevo lo que hizo y «fue asqueroso y repugnante».
It’s never my intention to distract others from God’s Word and the message of Jesus… even with illustrations!
I apologize for my example being too extreme and disgusting!
I Love Everybody ?#REPRESENT pic.twitter.com/YfzFmySCPe
— Michael Todd (@iammiketodd) January 17, 2022