La grabación muestra cómo, en medio de un trancón en la capital antioqueña, una persona que tuvo la necesidad de miccionar, lo hace por la ventana de un bus de servicio público.
Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?
El videoclip lo tomó una persona que iba en un vehículo que estaba atrás del bus y se aprecia que el menor aprovechó que el automotor estaba parado por un semáforo en rojo. En las imágenes también se logra apreciar que solo hay carros alrededor por lo que no salpicó de orina a ninguna persona. No obstante, la conducta fue rechazada por internautas en redes.
Esto ya es el colmo y la madre no dice nada. pic.twitter.com/0b6pAAhdeN
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 16, 2022
“Los que justifican este comportamiento, no están conscientes de lo que hace El Niño???? Si, una emergencia la puede tener cualquiera, si, es un niño y puede no controlarse, pero en este caso BÁJESE DEL BUS Y BUSQUE UN BAÑO, fin”, comentó uno de los usuarios, indignado por el acto del menor.
Por otra parte, el debate fue subiendo de tono y otros internautas abogaron por el menor y aseguraron que se debía entender el contexto de la situación. “Una emergencia la puede tener cualquiera, fin”, “Al parecer no tienes hijos. Los niños son así, cuando dicen que quieren orinar es porque ya están a tope. Adicional con el tráfico pesado”, fueron algunas de las respuestas a la primera reacción.
Te puede interesar: ¡A cabezazos y trompadas! Así fue la pelea de entre hinchas del Medellín
Vale la pena recordar que orinar en el espacio público constituye una conducta que puede ser sancionada con una multa tipo 4 en el Código Nacional de Policía. La cual podría llegar hasta los 32 salarios mínimos diarios legales vigentes.
MÁS SOBRE: