Durante dos días consecutivos los Guns N’ Roses regalaron a Bogotá noches mágicas, donde se reunieron miles de seguidores que llevan años escuchándolos. Diferentes generaciones se reunieron en El Campín e intentaron un autógrafo de la banda en los diferentes espacios donde estuvieron sus integrantes.
Uno de los sitios fue en el hotel donde la banda de hospedó en la capital de Colombia. Allí algunos seguidores hicieron guardia por cuatro días para conseguir algo de los Guns N’ Roses.
Mire también: Concierto de Guns N’ Roses en Colombia 1992, ¿qué pasó ese día?
Este 14 de octubre los integrantes y todo su equipo abandonó el Four Seasons, a eso de las 3:40 p.m.; muchos no sabían que todavía seguían en Bogotá, así que fueron contadas las personas que les demostraron su fidelidad a las afueras del hotel.
Los gunners se despiden de Bogotá después de dos noches llenas de Rock N’ Roll y power 🤘 @gunsnroses https://t.co/rdkHuwGUtt 🤘 pic.twitter.com/sIolGXn3hi
— Radioacktiva_ (@Radioacktiva_) October 14, 2022
Con un mensaje, en el que escribió mal el nombre de la ciudad, Slash, guitarrista de la banda californiana compartió un tweet en el que elogió al público colombiano.
“¡Bogata, ustedes patean tanto trasero que es increíble! ¡Gracias por una gran noche! No puedo esperar para hacerlo de nuevo mañana! ¡Muchas Gracias!», apuntó.
Ante sus palabras, fanáticos pidieron que la ciudad cambiara de nombre.