Aunque se habló mucho sobre las restricciones que iban a tener las mujeres en Qatar, sin embargo, al final, las mujeres no tuvieron muchos impedimentos a la hora de vestir. Inclusive, hubo muchas personas que se vistieron con trajes bastante apretados y escotados.
Para empezar, la hincha oficial del Mundial fue la croata Ivana Knoll, una mujer que se robó todas las miradas con su indiscutible belleza. La joven dejó a muchas personas suspirando con los atuendos que se llevó a los partidos que asistió.
Las prendas que tenía puestas siempre destacaban su curvilínea figura y hacían referencia a los colores de la bandera de Croacia. La mujer inclusive una vez fue sacada de un estadio, pero nunca se aclaró si fue por su vestimenta.
Las otras mujeres que dejaron a muchos sorprendidos fueron dos creadoras de contenido argentinas. Las jóvenes se quitaron la camisa mientras estaban celebrando el triunfo de Argentina en el Mundial.
En los videos que se pueden ver en redes sociales, las mujeres están en las graderías del estadio y de la emoción se quitaron la ropa, mostrando sus senos. Aún no se sabe, pero las jóvenes podrían tener consecuencias legales por el hecho.
Aquí le dejamos otras hinchas que se robaron la atención en Qatar 2022: