Las trillizas Natalie, Nagede y Natasha tienen una historia de amor que le está dando la vuelta al mundo. Las tres hermanas tenían el sueño de casarse con el mismo hombre y lo lograron.
Todo empezó cuando el Luwzio, esposo de las tres mujeres, conoció a Natalie en la República Democrática del Congo. El amor floreció y la mujer decidió presentar a su novio a sus hermanas Nagede y Natasha.
Las hermanas se intercambiaron varias veces haciéndose pasar por Natalie, pero el hombre no lo notó. Lo que no sabían era que todas iban a terminar enamoradas del mismo sujeto y una vez le dijeron la verdad, le hicieron una propuesta de matrimonio.
El hombre accedió a ser feliz con las tres mujeres y su boda se volvió viral, sin embargo los padres de Luwzio no estuvieron de acuerdo con la poligamia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.