Pablo Ríos, un reconocido creador de contenido colombiano se fue a la plaza de mercado en Tunja, Boyacá, y llevó una caja de sushi que provocó divertidas reacciones, pues es una comida que no suelen consumir estas personas.
Mire también
El joven explicó a detalle la dinámica del video, poniendo a prueba el paladar de las personas que trabajan allí.
“Vamos a darle a probar sushi a los de aquí del campo y también vamos a darles sushi criollo (picada). Van a probar con los ojos cerrados para ver si hay gomelos infiltrados”, dice Pablo.
Después de que todos terminaron de masticar el rollo de sushi, el creador de contenido les preguntó qué tal les parecía, pero solo uno de ellos respondió que estaba rico.
El resto por su parte, rechazaron de manera contundente “la comida de gomelos”. “¡Uy no, qué boleta!”, “eso es re asqueroso”, “estaba buena”, “feo, feísimo”, ¡Uy no, re paila, guácala!”, se les escucha decir en el video.
Finalmente, el creador les vuelve a pedir que cierren los ojos para darles una degustación de otra comida, ellos siguen las instrucciones, pero esta vez, lo que prueban es fritanga, una comida muy típica en Colombia.
Sus reacciones en esta oportunidad fueron de satisfacción, a muchos les gustó y lo tomaron con total agrado.