“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Qué pudín tan horrible”, decía el famoso video, el cual fue compartido en TikTok y replicado en otras plataformas.
Tal video cambió la vida Muñoz, principalmente tuvo muchos problemas pues en una entrevista para un medio local de Barranquilla aseguró que esa queja la arruinó, además agregó que los reclamos se trasladaron de redes sociales hasta su casa, donde habrían llegado a tirarle piedras.
Pero todo no fue tan malo ya que luego llegarían los cambios para mejorar su negocio. La mujer ha recibido varias ayudas para mejorar su trabajo y los productos que ofrece a los clientes. En una de las clases que recibió aprendió a hacer una nueva versión de Mickey y esta vez quedó bastante parecido al personaje.
Mira también: Las mejores memes de traducciones chistosas que se están tomando Twitter
A través de sus redes sociales, que también crecieron gracias a sus declaraciones después del primer clip, compartió varias imágenes de la nueva torta. «Estoy muy agradecida con ustedes por esta clase que me regalaron», comentó la repostera en su cuenta de Instagram.
MÁS SOBRE: