La banda sueca tenia previsto un concierto en el Hallfest Open Air 2022 en Clisson, Francia, y aunque salieron al escenario a cantar para sus seguidores, su presentación se vio obligada a ser terminada antes de tiempo.
Lo anterior fue por cuenta de su vocalista Tobias Forge, quien se quedó sin voz en pleno concierto, pausando su show.
Le puede interesar: Ozzy Osbourne, Megadeth y Ghost aparecerán en los cómics de DC y aquí el primer vistazo
La banda solo alcanzó a tocar 17 canciones, cuando lo usual es que lo hagan con un setlist de 20 o más y fue justo después de cantar ‘Dance Macabre’ que el cantante decidió detenerse.
Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de junio, la banda se pronunció por medio de sus redes sociales aclarando lo sucedido con Forge.
“Gracias a todos por su apoyo en @hellfestopenair anoche. Estábamos todos a merced de la Madre Naturaleza y ella estaba claramente cabreada. Todo el día con la ira del infierno y de noche con vientos tan fuertes que la mayoría de nuestra producción escénica tuvo que ser derribada”, escribió.
Children of Europe!
Thank you all for your support at @hellfestopenair last night. We were all at the mercy of Mother Nature herself and she was clearly pissed off – All day with the fiery wrath of hell and at night with winds so strong that most of our stage production … pic.twitter.com/TLcw0zBL9b
— Papa Emeritus IV (@thebandGHOST) June 19, 2022
MÁS SOBRE: