La banda liderada por Brandon Flowers, The Killers, se encuentra dando una gira promocional de sus más recientes álbumes ‘Imploding the Mirage’ (2020) y ‘Pressure Machine’ (2021).
Durante uno de sus conciertos en Mánchester, Inglaterra, el pasado 11 de junio, los fanáticos de la banda conectaron mucho con la música y sus integrantes, tanto así que un melómano de 67 años decidió hacer crowdsurfing (proceso por el que una persona pasa elevada de persona a persona), en medio de los asistentes al show.
Mientras The Killers realizaba un cover de ‘Shadowplay’, canción de Joy Division, Brando Flowers notó que el fan se aceleraba rápidamente hacia la valla que divide al escenario del público, algo que en su momento lo preocupó.
Mire También:
Al ver al fanático, el cantante decidió frenar la canción y bajarse para asegurarse que todo estuviera bien y se llevó una gran sorpresa. Cuando Flowers se encontró con el fan, llamado Billy, descubrió que era un hombre de 67 años que no solo no estaba en peligro, sino que estaba pasando un momento increíble y así se lo informó a la audiencia:
“Billy estaba tratando de hacer crowdsurfing… Le dije ‘Billy, ¿qué estás haciendo?, ¿y saben lo que dijo? Dijo: ‘Me estoy divirtiendo’”, aseguró el vocalista, que le dio un gran abrazo al fan.
There’s no age limit for rock ‘n roll! pic.twitter.com/5k5ebjecIk
— The Killers (@thekillers) June 12, 2022
What a guy pic.twitter.com/63i2b5Nssf
— Tyler (@TylerMWFC) June 11, 2022
Ver esta publicación en Instagram