El mundo del rock está de luto tras la lamentable noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock estadounidense Foo Fighters.
El silencio y las lágrimas inundaron la primer noche del Festival Estéreo Picnic con la inesperada muerte de una leyenda de la música que hoy deja un vacío en la industria musical.
Lee también: ¡Luto en el rock! Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en Bogotá
Según se conoció, el cuerpo sin vida del músico fue encontrado en extrañas circunstancias un hotel al norte de Bogotá, en la noche de este viernes 25 de marzo.
Debido a esto los organizadores del evento decidieron realizar un pequeño homenaje al baterista de los Foo: «Taylor Hawkins por siempre», se leía en todas las pantallas del festival, mientras sonaba ‘My Hero’, por supuesto todos los asistentes y sobre todo aquellos fanáticos que esperaban con ansias a la banda, se reunieron para brindar un minuto de silencio por la trágica muerte del músico en un espacio lleno de velas.
El #RadioacktivaFEP realiza un emotivo homenaje a Taylor Hawkins, baterista de @foofighters, en el escenario Adidas. pic.twitter.com/Ob9SJC2Ycv
— Radioacktiva_ (@Radioacktiva_) March 26, 2022