Este es el caso de Mike Jambs, el influencer colombiano que, como uparte de una apuesta, se tatuó la palabra Messi en su frente. La decisión de este personaje partió como una promesa que había hecho a sus seguidores, donde acordó que, si Argentina levantaba la copa del mundo, no dudaría en pagar su dolorosa apuesta de llevar a Messi en su frente.
Pero el acuerdo del influencer no solo se basó en llevar al 10 de Argentina en la frente, pues para ponerle más emoción a su apuesta, también comprometió a sus mejillas, las cuales usó como lienzo para tatuarse la palabra “D10S” y las tres estrellas que representan las tres copas mundiales que ha levantado la albiceleste hasta el momento.
Aunque en un inicio Jams aseguró haberse sentido orgulloso de su decisión, tal parece que ahora, cuando la fiebre del Mundial de Qatar ya se enfrió, el arrepentimiento de haberse tatuado la cara empezó a jugarle en contra.
Pese a que la figura de internet fue tema de conversación y el invitado a varias entrevistas en televisión debido a sus tatuajes, su pronunciamiento en redes sociales no se hizo esperar, asegurando que ha sido objeto de burlas por su decisión, la cual desearía reversar.
“Me sentía muy orgulloso en los primeros días, pero debo confesar que estoy arrepentido. Estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas», confesó en un video publicado en su cuenta de Facebook.