La pelea que se viralizó en redes sociales no propiamente por el intercambio de golpes o por la técnica que utilizaron las peleadoras, sino por la celebración de la ganadora.
Mira también: A esta hermosa peleadora de UFC le quedó el rostro irreconocible después de una pelea
En las imágenes que le dieron la vuelta al mundo se aprecia cómo Emery le propina dos golpes en la cara a su rival que se desploma en el ringo cuando apenas transcurrían 24 segundos del primer round.
#4Sep | La peleadora australiana de la MMA, Tai Emery, no contuvo la emoción y celebro junto al público su victoria en «topless»
Video: cortesía pic.twitter.com/WdIfFtMO7y
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) September 4, 2022
Tras la contundente victoria de la australiana, ella se dirige a las cuerdas del del ring y se sube el top y le enseña sus senos al público.
Este acto fue acusado de obsceno y causó diferentes reacciones al respecto. De hecho, expertos en el tema aseguraron que es la primera vez que ocurría una situación de estas.
Recordemos que esta no es la primera vez que se hace célebre esta luchadora de artes marciales mixtas por mostrar de más, la australiana se hizo viral en las redes por sus candentes fotografías de OnlyFans.
De acuerdo con el diario Marca, Emery ‘echó’ mano de sus encantos para sobrevivir a la pandemia, ya que con sus imágenes subidas de tono pudo pagar sus cuentas y otros gastos que la habían comprometido al no tener actividad deportiva.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, la australiana mostró las brutales cicatrices en su rostro que le dejan a diario los combates.
Te puede interesar: Modelo de Onlyfans que antes era piloto subió la temperatura con atrevidas poses
“Entonces, si las orejas de coliflor hacen que una persona sea un 11/10, ¿qué acumulan estas cicatrices en el sistema de puntos?”, comentó la peleadora.
MÁS SOBRE: