Las redes sociales y el Internet se han vuelto herramientas claves que se prestan para infidelidades, tanto para cometer como para darse cuenta de una traición.
Plataformas como Google Maps han ayudado a que diferentes personas se den cuenta de una infidelidad como el caso de un sujeto que hacía uso de la herramienta para pasar el rato, pero se dio cuenta que la que estaba pasando un buen rato con otro era su esposa.
Mire También:
Cuenta Daily Express que la infidelidad se registró justo cuando la mujer se encontraba con su amante en el Puente de los Suspiros, un lugar turístico de Perú en donde las personas pueden disfrutar de la gastronomía y los pasajes que ofrece aquel lugar.
Aunque Google Maps tiene la obligación de ocultar la identidad de las personas que aparecen en la herramienta, al hombre no le costó mucho trabajo reconocer a su pareja.
La historia se conoció en redes sociales, y aunque sucedió hace ya varios años, no se sabe si fue mucha suerte del usuario darse cuenta de la infidelidad, o de la mala fortuna de la mujer que precisamente apareció justo con su amante en Google Maps.
Estas son las fotos que vio el sujeto: