Sin embargo, esto siempre se ha asociado con el diablo, de allí se han conocido casos como las sectas satánicas.
De hecho, se dice que solo algunas personas pueden realizar este tipo de actividades, pues se debe contar con habilidades especiales.
Mira también
Gracias a las redes sociales, cientos de casos se conocen día a día, hace poco se conoció el caso de una secta satánica llamada ‘Los Carniceros’ que se dedicaban a realizar ritos, rezos y toda clase de prácticas satánicas en Segovia, Antioquia, el pasado 21 de septiembre.
Pero el hecho que más indignó a los ciudadanos es la muerte de un pequeño de 6 años, resulta que el líder de la secta presuntamente obligó a su pareja a dar en sacrificio al pequeño. Acto que fue totalmente rechazado y por supuesto la comunidad actuó; lincharon a las personas y tuvieron que ser sacadas del municipio para evitar que las mataran.
“Le pregunté a cada bruja en TikTok que dice tener poderes que si podía hechizarme. Incluso una bruja mexicana que tenía más de diez años de práctica ancestral y ella me hizo un maleficio”, dice el joven, sin embargo, hasta ahora ninguna persona ha podido hacerle algo.
De hecho, algunas personas que practican la brujería y que son usuarios de TikTok tienen una teoría y es que el joven es un vampiro y por esta razón ningún hechizo puede hacerle daño.