Un usuario en Twitter publicó una curiosa fotografía que tiene a varios con los pelos de punta. En su cuenta @CepaSinGluten asegura que, en el lugar donde vive, le dejaron una nota su vecino por ruidos molestos. Esto es, quizás, normal en algunas edificaciones o conjuntos residenciales.
¿Un fantasma? Así reaccionaron a la mascota oficial del Mundial Qatar 2022
«Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo. No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando», dice la nota.
Sin embargo, en este caso el usuario de Twitter aseguró que su vecino murió hace dos años y en el apartamento no vive nadie. Su afirmación generó todo tipo de teorías y comentarios, además de volver viral su imagen.
Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos.
Dato: MI VECINO MURIÓ HACE DOS AÑOS pic.twitter.com/QJywyCSN83— Culero Connor (@CepaSinGluten) April 22, 2022
Ana Paula, otra tuitera, contestó el tweet inicial con una historia similar. Asegura que también le dejó una nota a su vecina pero descubrió que el origen de los ruidos era otro.
Viral: video de una niña que juega con supuesto fantasma aterroriza en redes sociales
«Le dejé la misma nota a la vecina y después descubrí que ese ruido se llama «golpe de ariete», sucede en una banda de edificios. Es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso pero son los caños de agua. La re cagué a puteadas a los gritos un montón de veces», aseguró.
Le dejé la misma nota a la vecina y después descubrí que ese ruido se llama «golpe de ariete», sucede en una banda de edificios. Es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso pero son los caños de agua. La re cagué a puteadas a los gritos un montón de veces
— Ana Paula (@hartanita_) April 23, 2022
Por otros lados, algunos creen que se puede tratar de algo paranormal ya que las hojas que dejan no pasan por debajo de la puerta.
MÁS SOBRE: