Según las primeras informaciones, el jugador sufrió un trauma craneoencefálico por el impacto que tuvo su carro con un bus alimentador del sistema MIO.
La clínica Imbanaco dio un nuevo reporte de la salud del exfutbolista luego de que se le practicara una cirugía. Sin embargo, Freddy aún no presenta mejorías y su estado es reservado.
“Freddy Eusebio fue intervenido quirúrgicamente, una cirugía que duró dos horas y 45 minutos. Una vez intervenido ha sido trasladado a nuestra unidad de cuidado intensivo. Su condición teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía es muy crítica, su pronóstico es reservado”, dijo el especialista que salió a dar el comunicado.
“Insistimos, es una condición muy crítica para la cual estamos y seguiremos desplegando todo lo que requiera. Debe ser claro para todos ustedes que su pronóstico sigue siendo muy reservado”, finalizó.
#ATENCION
Último parte Médico de Freddy Rincón#DeportesSinTapujos pic.twitter.com/bFRFkfsPNV— Deportes Sin Tapujos (@DptesSinTapujos) April 11, 2022
MÁS SOBRE: