Sofía Turbay ha estado desde pequeña en los ojos de cientos de colombianos que admiraron a su mamá, Paola Turbay, quien fue Señorita Colombia en 1991 y desde entonces no para de sorprender con su atractivo físico. Actualmente tiene 26 años y se desempeña como dj.
La hija de Turbay ha dejado claro que heredó los genes de la también actriz, pues cada que comparte una postal en sus redes sociales, es imposible que pase desapercibida como pasó recientemente con un video en el que detalló diferentes partes de su cuerpo y su rostro al natural.
Sofía ha mostrado a través de su cuenta de Instagram que tiene potencial como modelo. En las recientes imágenes posó con un bikini color naraja que se robó todas las miradas y puso a fantasear a más de uno.
En los comentarios destacan su naturalidad y también su figura, pues son muchos los que vieron a Estrada ante las cámaras desde que era una niña y salía en comerciales con su mamá.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.