Jenny Candela y Tomás Cabal se encargaban de investigar los casos más sobrenaturales, a quienes después se les sumó una colaboradora, Luisa Zapata, interpretada por Carolina Sepúlveda.
Luego de varios capítulos y el final de la primera temporada, se vendió la idea de que, tras un difícil caso, los protagonistas perdieron su cuerpo y reencarnaron en nuevas caras, para darle paso a la actuación de Gustavo Ángel y Estefanía Borge.
Carolina Ramírez: su papel en ‘Séptima Puerta’ fue de los más importantes para darse a conocer a nivel nacional. Su carrera no ha parado y se ha destaco en exitosas producciones como ‘La reina del flow’.
Jorge López: el protagonista siguió su carrera, participó en otras producciones como ‘Café, con aroma de mujer’. Además, escribió un libro y se ha dedicado a ser conferencista hablando de Dios.
Carolina Sepúlveda: la actriz hizo papeles exitosos como en la serie ‘Sin senos, sí hay paraíso’ y hace poco se convirtió en mamá, etapa que la tiene enamorada.
Gustavo Ángel: hace años vive en Miami y sigue su carrera como actor y maestro, pues ha realizado diferentes talleres personalizados y empresariales para saber comunicarse efectivamente.
Estefanía Borge: la actriz se ha dedicado a crear empresa y a la cocina, pues luego de su participación en Master Chef Celebrity ha logrado éxito rotundo en su contenido saludable en redes sociales. También escribió un libro y comparte su vida fitness.