La primera preventa llamada ‘Nightrain’ se dio el 19 de abril, a partir de las 9:00 AM. Esta fue exclusiva para el club de fans de Guns N’ Roses quienes previamente habían recibido un código para realizar la compra. Luego se habilitó la venta para clientes del Grupo Aval y las boletas se agotaron antes de finalizar la etapa. Miles de personas aseguraron su entrada, pero todavía quedaban muchas.
Este viernes, miles de personas hicieron fila virtual y también presencial en los puntos físicos de Entradas Amarillas para asegurar su entrada. Solo bastaron unas horas para que Guns N’ Roses hiciera un nuevo sold out.
Todo quedó listo para celebrar el próximo 11 de octubre el come back de Guns N’ Roses y cantar Welcome to the Jungle, Sweet Child o’ Mine, Dont’ Cry, Paradise City, Nightrain, November Rain, Civil War, You Could Be Mine, Mr. Brownstone, Live and Let Die, Knockin’ on Heaven’s Door, Patience y más himnos del Siglo XX junto a más de 35 mil almas que se congregarán en el templo colombiano del rock: El Campín.