En la última galería que compartió en su perfil oficial de Instagram, la presentadora se mostró bastante orgullosa de su cuerpo y recibió cientos de halagos. En las fotografías, muestra que está de vacaciones y fue la envidia de varios usuarios.
Mire también: ¡Un bombón! Sara Uribe usó sensual vestido rojo y los piropos no paran
En la primera imagen, la presentadora está recostada en el suelo, con un bikini naranja puesto y su cuerpo se roba toda la atención. La mujer está totalmente extendida, con una pierna apoyada en el suelo y mostrando la curva que tiene su abdomen.
La segunda imagen es perfecta para todos aquellos que les gusta la retaguardia de la presentadora. En esta, posa de espaldas y con la cámara baja, para que se distingas sus atributos.
También, compartió un video en el que muestra cómo está disfrutando de su descanso y está recostada en una silla, boca abajo, con su pequeño vestido de baño.
La presentadora ha sido blanco de criticas por su peso desde que subió algunos kilos. Sin embargo, ella no se ha dejado achantar por esto. Aseguró que, no deja que los malos comentarios la acomplejen.
Inclusive, reveló que hubo un periodo en su vida en el que se subió 10 kilos, porque no se restringe ningún tipo de comida. Inclusive, aclaró que antes tuvo algunos episodios de depresión y estaba muy flaca
MÁS SOBRE: