Para nadie es un secreto que tras las restricciones por la pandemia, las personas tenían muchas ganas de volver a los conciertos y sentir la música, sin importar lo que pasase. Un reciente estudio realizado por FinanceBuzz revela que géneros están recibiendo más dinero con sus presentaciones. El análisis reveló que los rockeros son quienes más pagan por ir a un concierto.
Le puede interesar: 10 rockeros que se comportaron muy extraño en programas de televisión
El estudio, que fue realizado basándose en más de 800 eventos entre el 2017 y el 2021, reveló que los rockeros pagaron en promedio 120 dólares por concierto. En el segundo lugar quedó el pop, con promedio de 100 dólares y le sigue la música latina con 90 dólares. La música cristiana tuvo el último lugar con las boletas más baratas por presentación.
Le puede interesar: Rumores de conciertos: Rage Against the Machine vendría a Colombia
Según FinanceBuzz, el rock clásico es el más costoso para ver y Bruce Springsteen tuvo un promedio de 508,93 dólares por presentación. Aunque no es rock, Lady Gaga está en el segundo lugar con un promedio de 337,43 dólares y luego le sigue Metallica con 230 dólares. The Strokes también figura como el grupo alternativo más caro para ver con 126,70 dólares en promedio.
MÁS SOBRE: