El certificado de defunción del actor fue revelado y mostraron las enfermedades que sufría el hombre. Decía que tenía sepsis, infección del tracto respiratorio inferior y bloque cardíaco. Además de eso, el hombre también había sido diagnosticado con obesidad y diabetes tipo 2.
Los fanáticos alrededor del mundo lamentaron la muerte del actor, uno de los más recordados de la saga. El hombre ganó cinco premios Bafta de la Academia de Cine y Televisión británica, tres de ellos seguidos.
Uno de los homenajes que rindieron a Hagrid, fue en Orlando, en el castillo de Hogwarts, donde llegaron decenas de aficionados y alzaron sus varitas mágicas. Esto significó un signo de respeto y admiración para el hombre.
Pues es que la recordación que ganaron los actores que estuvieron en la película fue mucha y es un legado que se quedará por muchas generaciones que continuarán viendo la producción.
Otra persona que recordó a Hagrid fue Emma Watson, quien le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. La actriz se refirió a Robbie como el tío más divertido que ha tenido.
“Sobre todo era muy cariñoso y compasivo conmigo cuando era niño y adulto. Su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante: podía llenar CUALQUIER espacio con su brillantez”, comentó.
MÁS SOBRE: