La exactriz estuvo solo por ocho meses dedicada al contenido audiovisual para adultos, tiempo en el cual llegó a grabar más de 250 películas. Sin embargo, según reveló en una entrevista para el podcast ‘The Skynny Confidential’, nunca disfrutó de las escenas que grabó y confesó que, la gran mayoría, son solo actuaciones.
Le puede interesar: “Todo es falso”: ex estrella de cine para adultos confesó cómo es realmente la industria
Pese a su retiro, la joven de 26 años sigue siendo la número uno en diversas páginas de contenido sexual, pues es uno de los nombres más buscados por millones de personas que desean revivir sus candentes escenas.
Actualmente, la modelo se dedica a ser influencer y sacó su propia línea de ropa interior femenina junto a la compañía de moda ‘Yandy’, por lo cual, con frecuencia comparte sensuales fotografías luciendo los diseños de su marca.
En su más reciente publicación, la modelo estadounidense puso a volar la imaginación de sus seguidores con una candente foto en la que posó con las piernas abiertas, además de promocionar su contenido exclusivo para Centerfol, una aplicación de PlayBoy en la que prima el entretenimiento para adultos por suscripción, es decir, funciona como OnlyFans.
Pues la reconocida compañía PlayBoy lanzó recientemente la competencia directa de OnlyFans, donde varias famosas de talla internacional comparten su contenido, entre ellas, Lana Rhoades y Mia Khalifa.
Si bien, Rhoades no volvió a grabar escenas sexuales, su participación en dicha aplicación supone que seguirá siendo parte de la industria del entretenimiento para adultos, por lo que millones de personas pagarán para acceder a contenido exclusivo de la exactriz porno.