Los polémicos videos empezaron a circular rápidamente por redes sociales generando todo tipo de reacciones, en su mayoría, de indignación. Pues varios usuarios criticaron el hecho y denunciaron que este sería un posible caso de exhibicionismo e incluso turismo sexual.
Le puede interesar: Mujer que paseó sin ropa en Medellín quería promocionar su cuenta de OnlyFans
El sujeto que acompañó a la mujer fue identificado como Patrick Slurick, de nacionalidad holandesa. Por otra parte, de la mujer se supo que se trató de Alejandra Torres, quien para ese entonces era modelo webcam y creadora de contenido. Además, según afirmó Alejandra, Patrick era también su pareja en aquel momento.
Caso de exhibicionismo generó impacto en el sector de Provenza en Medellín. Comerciantes de la zona rechazaron el hecho protagonizado por un extranjero y una modelo en ropa interior. pic.twitter.com/N2HtF9UTjo
— Alejandro Romero (@Netman76) October 9, 2021
Después de la gran polémica, la mujer fue entrevistada por varios medios de comunicación y aseguró que se trató de un método comercial con el que buscó promocionar su cuenta de OnlyFans. Además, aprovechó que era época de Halloween para simular que su vestimenta se trató de un disfraz.
“Fue una idea personal que me surgió, por lo que estamos en Halloween, esto es normal donde en un par de semanas se van a estar viendo muchas chicas y chicos disfrazados con indumentaria muy sexy, muy exhibicionista”, expresó la mujer en entrevista para Teleantioquia en octubre de 2021.
A pocos meses de que el video se hizo viral y la modelo salió a dar su versión a los medios de comunicación, Alejandra ganó gran reconocimiento en redes sociales y sus cuentas empezaron a tener miles de seguidores.
Sin embargo, su cuenta principal fue inhabilitada y, ahora, en su cuenta secundaria suma más de 127 mil seguidores. En esta suele compartir contenido bastante sensual de estudios fotográficos en los que usualmente posa con pequeña lencería.
Mire también: Dos mujeres mostraron todo mientras iban en un carro en Medellín
Además, la modelo empezó a crear contenido en OnlyFans en donde sube fotos y videos eróticos. En dicha aplicación ha logrado completar más de 10 mil likes y el precio regular de la suscripción es de 14 dólares el mes (cerca de 67.000 pesos colombianos).