El partido entre Países Bajos y Argentina dejó muchas reacciones entre los hinchas y los mismos jugadores. Los ánimos se calentaron entre los representantes de cada país y hubo peleas y varios comentarios.
En este partido se pudo ver varios momentos en los que Lionel Messi, particularmente, estaba bastante exaltado. El capitán de la ‘albiceleste’ en varias ocasiones reclamó y encaró a los jugadores de Países Bajos.
Mire también: Contra quién era la bronca’ de Messi y por qué le dijo: ¿qué miras bobo?
¡Hasta los rivales lo idolatran! Jugadores australianos le pidieron foto a Messi
El tenso momento en el que Messi ignoró a Lewandowski en Qatar
Inclusive, Messi siguió haciendo comentarios en el camerino, luego de que Argentina ganara la tanda de penales. Cuando ‘Leo’ estaba en la zona mixta, accedió a dar una entrevista, pero se dejó llevar por la rabia que tenía.
En ese momento, lanzó una frase que se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales. Messi se quedó sin prestarle atención al periodista y fijo su mirada hacía un lado de la cámara. Luego de eso, inició a decir: “Qué mirás, bobo. Qué miras, bobo. Andá, andá pa allá”.
“Que miras bobo”
DOBLAJE LATINO JAJAJA pic.twitter.com/Wdy0mQeTiq
— C☀️C☀️ (@SoyElCachi) December 10, 2022
Después de eso, Messi vuelve a mirar al periodista, quien le dice que se tranquilice.
En otra entrevista, le preguntaron a Messi contra quién eran esas palabras y él aseguró que no le gustó la forma en que les habló Wout Weghorst. Además, también tuvo comentarios para Van Gaal.
“No me gusta que se hable antes de los partidos, el 19 desde que entró el partido empezó a provocarnos chocarnos a decirnos cosas y me parece que eso no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también y creo que el técnico de ellos no fue respetuoso con nosotros”, dijo el capitán de Argentina.
Messi explicando el «qué miras, bobo» que le dijo a Wout Weghorst, delantero nerlandés. pic.twitter.com/UAprCeU63T
— Esteban Padilla (@eban8) December 10, 2022
Ese momento quedó en la mente de todos los hinchas argentinos y muchas personas lo llenaron de halagos. Muchos de ellos llevaron a otras instancias su amor por el 10 de Argentina y hubo un hincha que se tatuó la frase.
Un artista mostró que uno de los últimos tatuajes que hizo era el de la cara de Messi con la frase “qué mira bobo”. En esta, se puede ver al jugador corriendo y tiene dibujada una corona, haciendo referencia a que es el rey.
Este es el tatuaje.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: