Además, vale destacar, que la santandereana cobró aún más relevancia y reconocimiento en el mundo digital desde que incursionó en la plataforma de OnlyFans en donde comparte contenido erótico sin censura. Allí, quienes desean acceder a su contenido exclusivo deben pagar por una suscripción mensual, que, actualmente ronda sobre los $140.000 pesos colombianos.
Mira también: “Son muy grandes”, le dicen a Aida Cortés por foto luciendo top transparente
Sin embargo, OnlyFans no es la única plataforma en la que Aida comparte su contenido, pues en sus redes sociales, como Instagram, la modelo también comparte fotografías y videos ‘subidas de tono’, en donde, si bien no muestra sus partes íntimas, sí posa en pequeña lencería con la que presume sus atributos.
En su más reciente publicación en su cuenta alterna de Instagram, la joven de 25 años compartió una atrevida publicación en la que mezclo su ternura y sensualidad en una misma fotografía en la que lució un diminuto atuendo.
Pues en la publicación, Aida posó sobre la cama acostada boca abajo mientras levantó levemente su parte trasera dejando que su ‘derrier’ se llevara todo el protagonismo de la foto al lucir una diminuta tanga que a penas se logró ver.
Te puede interesar: El atrevido video con el que Aida Cortés incitó a que le dieran nalgadas
Sin embargo, la fotografía también demostró un poco de su delicadeza dado que Aida posó con los ojos cerrados lo cual resaltó su angelical rostro, que, para muchos, es uno de sus atractivos físicos.
Por supuesto, la sugestiva pose hizo que cientos de personas hicieran volar su imaginación y fantasearan con ella, pues más de uno no se guardó nada y le confesó lo que desean hacer con ella.
“Quien pudiera dormir a tu lado”, “Que cachetona”, “Cuerpazo”, “Que sensual”, “Maravillosa”, “Semidiosa”, “Que hermosa luces”, “Que delicia de mujer”, “Para consentirte esas nalgas”, “Para qué es todo eso”, “Cosita rica”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.