Aunque la voz de Alice in Chains, Layne Staley, falleció en el año 2002, el músico estadounidense desapareció de la vida pública años atrás.
En el año 1996, Staley dio su último concierto junto a la banda de grunge y años después empezó a dejarse llevar fuertemente por el consumo de las drogas, que no le permitió seguir en la música y que lo enfermó rápidamente no solo físicamente, sino también mentalmente.
Vea También:
Sus compañeros de Alice In Chains revelaron en el año 1998 que se encontraban muy preocupados por el estado físico y mental del frontman de la banda, que estaba pesando en ese entonces 36 kilos, con le piel blanca pegada a los huesos.
El 31 de octubre de 1998, el vocalista de la banda realizó su última aparición pública en un concierto solista de su compañero Jerry Cantrell, quien le pidió que cantara con él, algo que Staley se negó a hacer.
Esa noche, en el backstage, se tomó la última foto del cantante de Alice In Chains, que murió 4 años después consumido por su adicción a las drogas y la soledad.
Aquí la foto: