Le puede interesar: Profesora pasó de enseñar en la universidad a enseñarlo todo en OnlyFans
Pero también están quienes defienden a la maestra, pues aseguran que no son los niños los que se distraen con la profesora sino los acudientes que no se pueden concentrar en las reuniones con los padres de familia.
Aunque no revela su verdadera identidad, la profesora se hace llamar en redes sociales como «The Art Teacher» a través de su cuenta «toyboxdollz».
«Si, actualmente soy una profesora en un colegio», dice la biografía de la maestra en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores. También tiene una cuenta alterna donde publica sus pinturas y también explica su experiencia enseñando arte a los niños.
“Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas. No sólo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡nuestros trabajos son mucho más que sólo enseñarles hechos!”, comentó la profesora en una de sus publicaciones en redes sociales.
MÁS SOBRE: