El hombre dijo que los niños ucranianos que se oponen a la agresión rusa se deberían quemar y ahogar. Las declaraciones no cayeron bien en los directivos del canal, quienes anunciaron que había sido suspendido.
Mire también: “Orgía Apocalíptica”: la respuesta de los ucranianos a una ‘guerra nuclear’ con Rusia
Margarita Simonián, directora de la cadena RT, dijo que no se iba a permitir que las personas hagan ese tipo de declaraciones.
«Por ahora suspendo nuestra cooperación por cuanto ni yo ni el colectivo de RT podemos permitir que alguien se le pueda pasar por la cabeza que alguno de nosotros pueda compartir semejante salvajada», escribió.
Este comentario lo hizo mientras estaba en una entrevista con el escritor de ciencia y ficción Serguéri Lukianenko, quien le dijo que cuando había estado en Ucrania, unos niños le comentaron que vivirían mejor si los rusos no estuvieran en su país.
La directora del canal aseguró que esas palabras fueron salvajes y asquerosas.
“Quizás Antón explique qué locura temporal le llevó a decir eso. Cuesta creer que Krasovski piense sinceramente que hay que ahogar a niños», dijo.
🇷🇺 | El presentador de TV del medio RT, Anton Krasovsky, declaró en vivo por televisión que los niños ucranianos que se oponen a la agresión rusa deben ser arrojados a un río, ahogados o quemados vivos en sus casas. Hoy fue despedido.pic.twitter.com/yYqeygqbgu
— Alerta Mundial (@AIertaMundiaI) October 23, 2022