Un taxista que se movilizaba por Suba, en Bogotá y cerca al centro comercial Plaza Imperial, reveló en sus redes sociales la lamentable situación que tuvo que vivir en uno de sus servicios.
Según contó el conductor, un hombre solicitó su servicio y le pidió que se detuviera en un cajero para sacar dinero, pero no volvió.
El taxista, al ver que el hombre no iba a regresar, notó que en una caja que traía estaba un perrito viejo y una carta en la que estaban instrucciones sobre su cuidado y algunos detalles sobre su comportamiento.
Mire También:
¡Indignante! Un perro fue abandonado en un taxi de Bogotá
“Mi amor, bájate conmigo»: mujer borracha acosa a un militar en Transmilenio
Por medio del grupo de Facebook ‘Taxistas zona norte de Bogotá’, el conductor publicó un video en el que se puede ver al canino ser atendido en una veterinaria, en donde aseguraron que “está bien cuidado y no fue víctima de maltrato”.
Dagoberto Rojas, nombre del conductor al que le dejaron el perrito, decidió adoptarlo y nombrarlo ‘Toby Taxista’.
Como era de esperarse, diferentes usuarios en redes sociales han agradecido al conductor por haber adoptado al perrito con comentarios como “Mil gracias, Dagoberto, por darle un hogar”, “El taxista merece todo el reconocimiento y los aplausos, “Dios bendiga a ese gran caballero”, “divino ese perrito, y Dagoberto es un gran ser humano…”, entre otros.
¡Final Feliz! El perrito abandonado en un taxi será adoptado por Dagoberto Rojas, el mismo taxista que lo encontró en una maleta.
Y ya tiene nombre nuevo: ‘Toby taxista’
Mil gracias Dagoberto por darle un hogar❤️🐶🏡 pic.twitter.com/4RiN5xC35C— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) July 29, 2022