En el 2016, el actor se separó de la también actriz Angelina Jolie, una ruptura que aseguraron en su momento se dio “diferencias irreconciliables”, sin embargo, más adelante si dio a conocer que ocurrió por un fuerte altercado de Pitt con su hijo Madoxx, a quien habría agredido físico y verbalmente.
Mire También:
Durante una entrevista con la revista GQ, la estrella de cine se sinceró y aseguró que durante mucho tiempo se ha sentido solo y ha sufrido depresión: “Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad. Eso es madurar, crecer como persona”.
Brad Pitt reveló que la dura situación con su exesposa lo hizo tocar fondo y caer en el alcoholismo, que tuvo que superar con el apoyo de un grupo de Alcohólicos Anónimos: “Un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro. Había visto lo que les había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz”.
A pesar de lo duro que fue para él, el actor logró encontrar tranquilidad y felicidad: “La música me da mucha alegría. Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida”.