Una de las plataformas más consumidas de los últimos tiempos es OnlyFans, la cual le ha abierto las puertas a miles de personas que se han dedicado a realizar su propio contenido y a otras que encuentran entretenimiento allí, logrando crear una comunidad de más de 130 millones de usuarios registrados a nivel mundial.
El plus de OnlyFans es que no tiene censura como pasa con otros sitios web o redes sociales, por lo que allí se puede ser más atrevido o compartir contenido bastante subido de tono sin importar, eso sí, quienes quieran acceder deben suscribirse y pagar mensualmente.
Si bien, el sitio da variedad de contenido, poco a poco ha ido tomando fuerza por el contenido para adultos que se comparte allí, algo que ha despertado la curiosidad de muchos, pero que no ha todos se les es fácil adquirir.
Mire también:
Hay una forma gratis y legal para poder disfrutar del contenido de OnlyFans. Lo primero que se debe hacer es buscar las cuentas que están activas con formato de “prueba gratuita”, una herramienta que ponen los creadores por un tiempo determinado.
Varios usuarios hacen esto como forma de enganchar al público con fotos, videos y audios, que dejan antojado a más de uno que busca la forma de empezar a pagar.
Si ya tiene en mente a alguna persona, puede ir a otras redes donde normalmente comparten el link, también puede ir directamente al buscador de la app o estar pendiente de las colaboraciones.
Como pasa con otras aplicaciones, cuando acepte consumir el contenido gratis, tendrá que poner datos de su cuenta bancaria, pero solo debe estar pendiente a su fecha de vencimiento para evitar el cobro que empieza después de la prueba.
MÁS SOBRE: