Algunos de estos contenidos se vuelven más virales que otros, por lo que resultan pasando de una plataforma a otra.
Además, hoy en día, la mayoría de los niños tienen acceso a un dispositivo conectado a una red de wifi por lo que puede que pueden acceder a cualquier tipo de contenido.
Los retos en redes sociales han llegado a sobre pasar los límites. Muchos de los internautas con el afán de ganar ‘likes’ o seguir la moda, han llegado a poner en riesgo su vida.
Le puede interesar
Recientemente, se ha vuelto viral un video en redes sociales donde un niño por seguir un video de redes sociales resulta atemorizado por el resultado.
Entre lágrimas y gritos el pequeño se muestra desesperado luego de seguir un video con el que inflama sus labios tal como si se los hubiera inyectado.
Tras inflamar sus labios de esta manera, el niño se asusta y cree que se le van a quedar así para siempre. Cuando la persona que graba apunta a un televisor se ve el video que el pequeño siguió.
Allí se ve a un sujeto con una tapa en la boca succionando el aire, lo que esto provoca que sus labios se inflamen, aunque no le van a quedar así para siempre, el efecto se tardaría un tiempo en desaparecer.
Los comentarios de indignación por parte de los usuarios en redes sociales no paran, “le va a servir, para que no haga todo lo que ve”, “para que los dejan en las redes sociales desde tan pequeños”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.